Provincia de Cádiz

El municipio vivirá a lo grande este fin de semana sus fiestas patronales del Rosario

  • Hay varias sueltas de vacas, conciertos y la procesión de la Virgen por las calles del municipio

El municipio celebra este fin de semana sus fiestas mayores en honor a su patrona la Virgen del Rosario.

El programa de fiestas está lleno de actividades, conciertos, espectáculos taurinos y conciertos gratuitos en la caseta municipal, entre ellos el de Hugo Salazar.

Hay que destacar que por primera vez se soltarán mañana vacas por las calles próximas a la Alameda. Habrá varias sueltas, una al mediodía y otra a partir de las seis de la tarde.

El domingo habrá un festival taurino con una novillada con clase práctica organizado por la Escuela Comarcal Taurina de la Sierra de Cádiz. También la jornada estará dedicada a los cultos religiosos con la santa misa y procesión de la Virgen del Rosario por las calles de la localidad.

El lunes estará dedicado a los niños con actividades y juegos como carreras de cintas con bicicleta y la XV Carrera de caracoles. Para los más mayores hay programada una tradicional comida. El pueblo finaliza las fiestas a la una de la madrugada con la traca final y cotillón final de fiestas.

El alcalde Alfonso Moscoso manifiesta que estos son los días más importantes para cualquier payoyo porque son jornadas de encuentro con aquellos familiares que no viven habitualmente en el municipio y por tanto son para disfrutar y descansar.

"Este año el equipo de gobierno ha elaborado un programa de fiestas humilde y sencillo pero elegante, atendiendo a la demanda de los jóvenes, mayores y niños y por tanto, se dan todos los ingredientes para que sea un éxito esta feria y fiestas 2016", dice el alcalde socialista Alfonso Moscoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios