Rota

El municipio protagoniza las Fiestas de la Vendimia de Jerez

El alcalde, Javier Ruiz, asistió el pasado fin de semana a la apertura oficial de las Fiestas de la Vendimia de Jerez, que este año están dedicadas a Rota.

En el acto, celebrado en el Alcázar jerezano, Ruiz hizo público su agradecimiento, afirmando que "para nosotros tiene un valor incalculable, al ser Jerez una ciudad muy vinculada a nuestro municipio y ser la cuna y el baluarte principal del patrimonio vitivinícola de toda la comarca". El regidor roteño agradeció al Consejo Regulador y al Ayuntamiento jerezano esta "distinción", asegurando que "es un orgullo y una magnífica noticia para Rota y para la Tintilla, una uva y un caldo exclusivo de nuestra localidad".

Ruiz aprovechó la ocasión para recordar la historia de la Tintilla de Rota y su "puesta en valor" en los últimos años. "Que esta dedicatoria sirva para estrechar aún más los lazos que siempre han unido a Jerez y Rota, en el convencimiento de que todos sumamos con la intención de generar sinergias con los ciudadanos que componen el Marco de Jerez", añadió el alcalde en su discurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios