chipiona

El municipio acogerá una jornada sobre comunicación gastronómica

El próximo miércoles se celebrará en la localidad la IV Jornada de Gastronomía del Litoral 'Chipiona sabe a mar', que contará con la participación de la empresa Mesa 12, especializada en la gestión de programas de comunicación gastronómica, según ha informado el Ayuntamiento.

El encuentro, que se desarrollará a partir de las once y media de la mañana en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral 'El Camaleón', está patrocinado por el propio Consistorio, la compañía Cepsa y la firma Cruzcampo. Los responsables de Mesa 12 forman "un grupo de apasionados que, tras desarrollarse durante muchos años como agencia de diseño y comunicación generalista, han podido unir su trabajo con su gran pasión: la gastronomía".

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los planteamientos de Mesa 12 en cuanto a "la definición de la estrategia de marca de una empresa para diferenciarla de sus competidores con soluciones de comunicación que contribuyan al éxito de su negocio". Así, ayuda a "diseñar la personalidad de los restaurantes, adaptando cada aspecto de comunicación para conseguir el maridaje perfecto que consiga la satisfacción del cliente".

La jornada programada en el municipio estará dedicada a "complementar la formación de los estudiantes de cocina y los profesionales de la hostelería chipionera, que compartirán sus experiencias y debatirán acerca del presente y el futuro del sector y de su especial vinculación con los productos del mar".

Intervendrán como ponentes Víctor Casas, especialista en marketing gastronómico; Francisco Rosso, fotógrafo dedicado a esta temática; y Rubén Gil, director creativo de Mesa 12. Disertarán sobre "las oportunidades y riesgos" de internet para las empresas gastronómicas y la importancia de la fotografía en este sector, entre otras cuestiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios