Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

El municipio se rinde a la Feria de San Miguel en sus primeros pasos

  • Las fiestas patronales arcenses arrancan con buen ambiente y ganas de diversión por parte del público, que tendrá la posibilidad de disfrutar hasta el próximo domingo

La localidad de Arcos celebra estos días su tradicional Feria de San Miguel, que se prolongará hasta el próximo domingo. El real de la feria fue ayer el punto neurálgico para vecinos y visitantes, que estrenaban la primera jornada festiva con las típicas imágenes del paseo de caballos y las casetas de feria.

Las mujeres fueron las protagonistas del día, al igual que los más mayores que fueron agasajados con la esperada cena homenaje organizada por la Delegación Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y amenizada por una orquesta. Fue el momento, también, para el acto de coronación de las reinas de las Fiestas y sus damas.

Cabe recordar que la Corporación Municipal presidida por la alcaldesa, Josefa Caro, inauguró el alumbrado festivo de la feria a medianoche del pasado miércoles una vez terminada la huelga general.

La programación continúa hoy con diferentes actos. Por ejemplo, a las siete y media de la tarde, habrá espectáculo musical dedicado a los niños. Será en la caseta municipal y estará a cargo del grupo Cataplof, que pondrá en pie la Fiesta de las Mariposas. Ya por la noche, habrá copla de la mano de Erika Leyva y Sandra Arco, además del joven cantante Tomás Rivera.

Para el sábado los platos fuertes continúan con la música. A las once menos cuarto de la noche, los amantes del cante podrán asistir a la actuación de José Manuel El Mani. Será, también, en la caseta municipal. En paralelo, habrá una serie de actividades como la proyectada para el domingo en el centro hípico Las Nieves, que acogerá un concurso territorial de doma clásica. Se sumarán estos días actividades como el Memorial de Pesca Deportiva David Blázquez, en el pesquero de Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios