Sanlúcar Multados varios bares de Bajo de Guía por arrojar residuos fuera de hora

  • El Ayuntamiento recuerda que no respetar el horario establecido está sancionado con multas de hasta 300 euros. 

Imagen difundida por la Unidad de Protección del Medio Ambiente (Uproma) de la Policía Local. Imagen difundida por la Unidad de Protección del Medio Ambiente (Uproma) de la Policía Local.

Imagen difundida por la Unidad de Protección del Medio Ambiente (Uproma) de la Policía Local.

La Policía Local ha sancionado en estos días a varios restaurantes de Bajo de Guía por “sacar la basura fuera del horario establecido”, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En relación con esta actuación realizada “en cumplimiento de la Ordenanza Municipal de Policía y Buen Gobierno”, ha recordado que “depositar la basura fuera del horario establecido acarrea una sanción económica de hasta 300 euros”.

Por otra parte, dos agentes de la Policía Local que se encontraban fuera de servicio detuvieron el pasado miércoles por la noche a una vecina de Badajoz como presunta responsable del hurto de varios bolsos en el centro de la ciudad. “Tras seguirla sin levantar sospechas, procedieron a abordarla y detenerla cuando se dirigía al lugar donde escondía los efectos robados. Gracias a ello, los agentes pudieron recuperar los bolsos que había sustraído por la mañana en un conocido bar de la Plaza del Cabildo”, ha explicado el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios