Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Puerto Real

Una mujer herida en un accidente en la carretera del Marquesado

  • Dos vehículos colisionaron frontalmente en la CA-3205

Estado del vehículo en el que viajaba la herida

Estado del vehículo en el que viajaba la herida / D. C.

Una mujer ha resultado herida tras un choque entre dos vehículos que se ha producido en torno a las 15,00 horas de este domingo en la carretera del Marquesado, en el kilómetro 4,5 de la CA-3205.

Según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, la mujer viajaba sola en un vehículo mientras que en el otro iban dos personas que salieron a pie y aparentemente se encontraban en buen estado.

Hasta el lugar han acudido efectivos de Bomberos del Parque de Tres Caminos, en Puerto Real, con apoyo del Parque de Chiclana, quienes fueron los encargados de rescatar a la mujer aunque sin necesidad de descarcelar el coche.

La víctima necesitó atención de los servicios sanitarios, que le colocaron un collarín y una tabla espinal para sujección de espalda y columna vertebral. En el lugar se encontraba también la Guardia Civil.

Estado en el que quedó el otro vehículo implicado en el suceso Estado en el que quedó el otro vehículo implicado en el suceso

Estado en el que quedó el otro vehículo implicado en el suceso / D. C.

Se procedió también a la desconexión de baterías y limpieza de calzada una vez que llegó el personal de la grúa para retirar los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios