Provincia de Cádiz

La mujer apuñalada en Sanlúcar por su ex pareja, fuera de peligro

  • La víctima ha evolucionado favorablemente de las heridas y será dada de alta

La mujer de 38 años de edad que el jueves pasado fue apuñalada supuestamente por su ex pareja en Sanlúcar, evoluciona favorablemente de sus heridas y podría recibir el alta en pocas horas, según pudo saber ayer este medio de fuentes sanitarias.

La víctima de la agresión de violencia de género recibió dos puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones y fue trasladada al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar con pronóstico reservado, aunque durante estos días ha evolucionado favorablemente. El ataque se produjo sobre las ocho de la tarde del jueves en su lugar de trabajo, un establecimiento de hostelería cercano al Paseo Marítimo de la ciudad donde trabaja como cocinera. Un testigo ayudó a la víctima y estuvo a punto también de ser agredido por su ex pareja, que finalmente se dio a la fuga.

El supuesto agresor, con domicilio en el municipio vecino de Chipiona, no había sido detenido al cierre de la edición de ayer.

El Ayuntamiento de Sanlúcar y la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, han condenado este nuevo episodio de malos tratos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios