sucesos

Un muerto en un choque entre una moto y un ciclista en Chipiona

  • El accidente se produjo poco después de las tres de la tarde, cerca de la estación de autobuses

  • Ambas víctimas eran vecinos de la localidad 

Los servicios de Urgencias, a su llegada al punto del accidente.

Los servicios de Urgencias, a su llegada al punto del accidente. / P.L.

Un choque en un cruce cercano a la estación de autobuses de Chipiona se saldaba esta tarde con la muerte de uno de los accidentados, y el traslado grave del segundo a la capital gaditana. 

El accidente se producía poco después de las tres de la tarde cuando, en el punto de acceso desde la avenida de Almería a la de Andalucía, el conductor de la motocicleta intentó esquivar la incorporación de un ciclista. Este último cayó sobre el asfaltado, quedado herido de gravedad, mientras que el conductor de la motocicleta se desvió hacia un lado y cayó sobre la acera. Un equipo de reanimación se trasladó casi de inmediato hasta el lugar, sin que pudieran hacer nada por reanimarlo. 

El fallecido, Alejandro Montalbán, era trabajador de Aqualia, estaba casado y tenía dos hijos. 

Este es el segundo accidente mortal en carretera este fin de semana en la provincia, ya que el pasado viernes, en Vejer, un niño de doce años era atropellado mientras montaba en bicicleta

"Una mala tarde, algo inesperado, quién se lo podía imaginar. En unos minutos se nos va la vida. A toda la familia, a los amigos, compañeros de trabajo mi mas sentido pésame por este fatal desenlace. Una desgracia para toda la sociedad. D.E.P", comentaba en sus redes el alcalde, Luis Mario Aparcero. El responsable chipionero también deseó que la otra víctima implicada en el accidente -que se encuentra, de momento, en la UCI- "salga de este trance cuanto antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios