Sucesos

Muere una mujer de 65 años en Villamartín al salirse su coche de la carretera y caer al río Guadalete

  • El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 18 de la A-384 de la localidad gaditana.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras un accidente en Villamartín.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras un accidente en Villamartín. / Bomberos

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha informado esta mañana del fallecimiento de una mujer de 65 años en la localidad gaditana de Villamartín, tras salirse su vehículo de la calzada.

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, ha recibido a las 08.12 horas, el primero de varios avisos en el que se informaba de que un turismo se había salido de la calzada, en el kilómetro 18 de la A-384 – sentido Bornos -. La actuación finalizaba a las 10:43 de hoy con la llegada de los efectivos al parque.

Se trataba de un turismo, con una sola ocupante, que pierde el control del vehículo rompe la valla al borde del puente y sale lanzado hasta el otro lado del río a una altura de unos 20 metros quedando boca abajo sobre él.

Ciudadanos han indicado, además, que el vehículo había caído por un desnivel a un río y estaba dentro del agua. La sala del centro coordinador activó, de inmediato, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Mantenimiento de la Calzada y a la Policía Local.

A la llegada de los bomberos, la ocupante ya había fallecido, encontrándose muy atrapada en el interior del habitáculo. Según indica el equipo operativo en nota de prensa, se ha necesitado la ayuda de un camión grúa para proceder a excarcelar el cuerpo.

En el operativo han participado tres dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Villamartín, Urique y Arcos con cuatro vehículos.

El servicio Emergencias 112 Andalucía también ha compartido el suceso a través de su perfil de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios