Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Dos moteros mueren en Utrera en una colisión con un coche cuando se dirigían hacia Jerez

  • Una tercer motorista ha muerto en Córdoba aunque no está aún comprobado si iba al Mundial

Dos moteros han perdido ya la vida en accidente cuando se dirigían a Jerez. El más grave y reciente de los accidentes se produjo en Utrera (Sevilla), donde en el kilómetro 35 de la carretera A-395 una motocicleta colisionó frontalmente contra un turismo en torno a las 16:45 horas de ayer con el resultado de la muerte de ambos motoristas y heridas de gravedad para el conductor del coche. Si bien la DGT no contabiliza un segundo finado en este siniestro, la Guardia Civil de Utrera confirmó a este medio que uno de los motoristas murió en el acto y el segundo más tarde pese a las numerosas maniobras de recuperación realizadas por los facultativos sanitarios. Ambos se dirigían a Jerez, recalcó el instituto armado.

En las inmediaciones de Córdoba capital, una tercera persona, un varón de 31 años, falleció la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado entre los kilómetros dos y tres de la carretera autonómica A-431, la carretera que conecta la capital cordobesa con Palma del Río.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente, del que no han trascendido las causas, se produjo alrededor de las 4:30 horas en una rotonda cercana a Córdoba capital. Sin embargo, no se ha podido contrastar fehacientemente, no como el caso anterior, si la persona fallecida tenía intención de desplazarse a la motorada.

En Medina y en Vejer se registraron otros dos accidentes con motoristas implicados, aunque no se registraron heridos de gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios