Chiclana

El moderno acogerá una obra de teatro a beneficio de Afemen

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la directora del grupo de teatro La Ilusión, Pepa de España; y el presidente y el director de la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental (Afemen), Manuel Martínez y Blas García respectivamente, han presentado la obra de teatro '¡Y que le guste a mi madre!', que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el Teatro Moderno y cuyos beneficios serán para dicha entidad.

En este sentido, hay que destacar que las personas asistentes podrán divertirse con la obra escrita y dirigida por Pepa de España y que estará protagonizada por María de la Herrán, Carmen Roja, Paqui Ramírez y la propia Pepa de España. Para ello, pueden adquirir sus entradas por un precio simbólico de tres euros, que serán donados íntegramente a la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Chiclana. Las personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega o en la propia sede de Afemen, así como a través de los teléfonos 956409143 y 956333068 o bien una hora antes del espectáculo en las taquillas del Teatro Moderno.

Afemen atiende a personas con enfermedad mental grave de Chiclana y a sus familiares desde hace ya más de dos décadas en su sede de la calle Huerta Chica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios