El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

La moción de Mará queda para el próximo Pleno extraordinario

  • El colectivo pidió el respaldo municipal ante su situación y contra la gestión de Juan Bouza

La Asociación de Ayuda a Drogodependientes y Presos Mará tramitó una solicitud al Pleno del Ayuntamiento de Puerto Real que se celebró ayer para recibir el respaldo institucional al colectivo ante la delicada situación por la que atraviesa y en la que se critique la gestión del delegado Provincial de Empleo, Juan Bouza. La propuesta se tratará en el próximo Pleno extraordinario del consistorio, en el que se abordará el respaldo a los trabajadores de Navantia.

Representantes del colectivo tomaron la palabra para explicar la situación de Mara y que pone en serio peligro su continuidad. La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, se ha comprometido a incluir dicha propuesta en el orden del día del próximo pleno extraordinario que se tiene previsto realizar en el municipio.

Por otro lado, el Pleno aprobó también con el voto desfavorable del PSOE una propuesta de Izquierda Unida (IU) para instar en los foros convenientes el estudio de una modificación del sistema electoral, por considerarlo injusto en tanto en cuanto fomenta el bipartidismo y coarta la representación ciudadana de las minorías con el mínimo porcentual del 5 por ciento de los votos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios