Provincia de Cádiz

Mas de mil participantes en la XXII edición del día de la bicicleta

  • El pelotón recorrió unos 8 kilómetros en medio de un gran ambiente festivo

Más de un millar de personas participaron el pasado domingo en la tradicional marcha en bicicleta por las calles de la localidad en el Día de la Bicicleta que cada año organiza el Ayuntamiento.

En esta XXII edición, que fue suspendida siete días antes debido a las lluvias registradas, se completó un trazado de unos 8 kilómetros que como novedad no se transitó por el puente de Las Canteras, debido en parte por las obras del soterramiento.

Así, poco antes de las once de la mañana, el pelotón de cicloturistas, ataviados en buen número con la camiseta que se repartió alusiva al evento, salió desde los aparcamientos del Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.

Un ambiente festivo que sin duda se trasladó a aquellos rincones del municipio que vieron el paso de los ciclistas de todas las edades que acudieron a esta actividad que cuenta con una gran tradición en la Villa. Poco después de las doce, los participantes regresaron al punto inicial.

Una vez allí, además de repostar algo de energías tras el esfuerzo, se procedió al sorteo de los regalos y de las distinciones que habitualmente se conceden en este acontecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios