Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Coronavirus El Puerto

Este miércoles comienza el reparto de alimentos en el centro cívico

  • Las familias deben haberse inscrito previamente a través de la Oficina de Emergencia Social

Este miércoles comienza el reparto de alimentos en el centro cívico.

Este miércoles comienza el reparto de alimentos en el centro cívico.

Todo está ya preparado para que el nuevo Servicio de Suministro y Alimentación Municipal inicie este miércoles, 15 de abril, el reparto de alimentos en el centro cívico Augusto Tolón, a todas aquellas familias que lo necesiten y se hayan apuntado previamente en la Oficina de Emergencia Social para solicitar esta ayuda, a través del e-mail oficinaemergenciasocial@elpuertodesantamaria.es.

El Ayuntamiento activa este nuevo servicio para paliar los efectos que la crisis sanitaria y el confinamiento durante el Estado de Alarma está provocando en muchas familias portuenses, que ven como sus recursos económicos son escasos para afrontar el día a día en sus hogares. 

El alcalde, Germán Beardo, recuerda que todos los miércoles, a las 17:00 horas,  el Ayuntamiento entregará en el centro cívico  productos de alimentación básicos, así como de higiene con especial incidencia en el cuidado de los bebés e infancia. 

El primer edil agradece la colaboración de Protección Civil y la solidaridad de muchos vecinos de la ciudad, de distintas barriadas, que están colaborando en esta iniciativa.

Esta medida estará activa mientras dure el Estado de Alarma, para dar solución urgente a los portuenses que están atravesando una situación muy complicada, con pocos o ningún ingreso. Germán Beardo destaca que "desde el Ayuntamiento se tomarán todas las medidas necesarias para que ningún portuense se quede atrás en esta lucha que lidiamos todos" y agradece el "esfuerzo inmenso que están realizando los voluntarios de Protección Civil, así como todo el personal de la Oficina de Emergencia Social, liderada por Carmen Lara, para canalizar todas las solicitudes de ayuda de los portuenses".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios