Provincia de Cádiz

La gran mayoría de los empresarios respalda la Feria de Muestras

  • Una encuesta realizada por la asociación revela que el 91,67% ve necesario que se celebre

Cerca del 92% de los asistentes al décimo encuentro de convivencia del empresariado chiclanero dio su visto bueno a la necesidad de que el próximo mes de mayo se celebre la Feria de Muestras en la localidad.

Cabe recordar que la Asociación de Empresarios de Chiclana planteó esa cuestión entre los empresarios que acudieron a esa reunión anual que se celebró el pasado fin de semana en Cortijo Corbacho Grande. A través de una pequeña hoja, los asistentes emitieron su voto a favor o en contra de la celebración de la Feria de Muestras. Al final, los datos que arrojaron esta encuesta acabó con 132 votos a favor y 12 en contra, por lo que una amplia mayoría de los empresarios apoyan sin fisuras la puesta en marcha del evento empresarial.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Nicolás Rodríguez, justificó la necesidad de preguntar a los implicados si estaban dispuestos a respaldar la iniciativa antes de que se comenzara a "mover hilos" para organizar la Feria. En este sentido, Nicolás Rodríguez dijo que después del manifiesto apoyo de los empresarios ya se está trabajando en distintos frentes para que la Feria de Muestras salga adelante con el mayor éxito posible y "con el mínimo coste posible". Rodríguez destacó que, pese a los malos tiempos económicos, no hay que bajar la guardia y crear la obligación de que este tipo de eventos se hagan en la ciudad. "Desde mi punto de vista, no montar la Feria de Muestras acarrea más perjuicios que beneficios. Desde la Asociación estamos dispuestos a echar toda la carne en el asador", consideró.

Del mismo modo, coincidió con la idea de los principales grupos políticos de la ciudad (PSOE y PP) en valorar de forma positiva la celebración de la Feria de Muestras y la línea que desarrollan ambas formaciones en pro de esta cita empresarial.

Pese a que la votación se realizó entre los asistentes a la jornada de convivencia, Nicolás Rodríguez precisó que la Asociación de Empresarios está abierta a cualquier aportación, iniciativa o cualquier tipo de parecer del resto de asociados de esta entidad en cuanto a la celebración de la Feria de Muestras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios