Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

"Estamos mal, aquí nos conocemos todos", dice el alcalde

  • La junta de portavoces se reúne hoy y decidirá si hay algún acto o gesto municipal

"Muy mal, imagínate, aquí más o menos nos conocemos todos". Fueron las palabras del alcalde de Chipiona, Antonio Peña, tras conocer el homicidio de la joven supuestamente a manos de su madre en la localidad.

El alcalde chipionero no conocía detalles de lo sucedido, mientras continúa la investigación, pero sí manifestó que sabía quién era la familia, que eran vecinos del municipio, y que "no podía" imaginarse esta muerte trágica.

Antonio Peña no había decidido aún si se decretaría un día de luto en la localidad, aunque hoy por la mañana sí tenía previsto reunir a los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, para informarle de todo lo que esté en sus manos. "Cuando mañana tengamos las cosas más claras, reuniré a la junta de portavoces para informarle y ahí decidiremos si hacemos algo desde el Ayuntamiento", afirmó el regidor ante las preguntas de este medio.

Desde el Ayuntamiento se ha mostrado la "consternación" causada por este suceso en el municipio de Chipiona, que ayer saltó a los medios de comunicación nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios