Provincia de Cádiz

La magia de los Reyes inunda hoy cada rincón de la comarca

  • Pequeños y mayores se preparan para vivir la noche de la fantasía y la ilusión

Miles de niños se echan esta tarde a las calles de los pueblos de la Sierra gaditana para no perderse la Cabalgata de los Reyes Magos, que llenarán de magia cada rincón de todas las casas. Sus Majestades inician hoy la jornada de trabajo bien temprano ya que son muchos los compromisos que tienen que cumplir con los más pequeños y también, con los más grandes.

Por ejemplo, Melchor, Gaspar y Baltasar acuden a una entrega de juguetes en el Centro de Día San Miguel, en Arcos. Entre las novedades de este año en la cabalgata de la ilusión de ese pueblo, será que la salida se producirá desde la Plaza de la Caridad.

Hasta ese lugar llegarán en el tren turístico de la ciudad los reyes arcenses para iniciar, a partir de las cinco de la tarde, su recorrido por el pueblo. El itinerario pasará por Modesto Gómez, Arco de Matrera, Casco Antiguo, Corredera y, también como novedad, quedará suprimido el recorrido la zona de Las Canteras, para cubrir directamente el tramo entre la plaza Pérez del Álamo y la calle San Francisco, para pasar por Molino y terminar en la barriada La Paz. La magia recorrerá todos los pueblos de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios