El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

El lunes 22 se restablecerá el servicio de orientación laboral

El Gobierno municipal anunció ayer el restablecimiento del servicio laboral Andalucía Orienta "a partir del próximo 22 de diciembre" por la resolución favorable de la Junta ante la solicitud que tramitó el Ayuntamiento.

El concejal responsable de Fomento, Juan Marín, explicó que el denominado Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción incluirá la recuperación de la unidad radicada en la propia delegación que dirige con siete trabajadores, así como otra nueva que abrirá en el Centro Municipal de Formación 'Sala del Agua', que dispondrá de cinco empleados.

En palabras del edil del área, "este servicio es de vital importancia para Sanlúcar, ya que además del asesoramiento a desempleados, atiende necesidades tan sensibles en la situación actual como resolver dudas sobre certificados, la tarjeta de demandante de empleo, la elaboración de currículos y demás cuestiones por parte de profesionales de la materia". Marín agradeció públicamente al delegado territorial de Empleo de la Junta en Cádiz, José Manuel Miranda, que "haya sabido atender esta necesidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios