Provincia de Cádiz

La ludoteca de verano del Ayuntamiento ya está en marcha

  • Los niños puede disfrutar en las playas puertorrealeñas de variadas actividades lúdicas

El comienzo del mes de julio ha supuesto el arranque de varias actividades impulsadas por el Ayuntamiento de Puerto Real de cara a la temporada estival, como la ludoteca de verano, encaminada a llenar de contenido el tiempo libre del que los pequeños disfrutan una vez finalizado el curso escolar.

Los destinatarios de esta actividad son niños desde cuatro años de edad, a los que se oferta un amplio abanico de talleres que se desarrollan en las playas puertorrealeñas. El programa, que se desarrollará los meses de julio y agosto, se lleva a cabo los lunes y miércoles en La Cachucha y los martes y jueves en el Río San Pedro, siendo en ambos casos su horario de once de la mañana a una de la tarde.

La empresa Ani-más ha sido la contratada por el Ayuntamiento para llevar a cabo la actividad en la que la propuesta de trabajo cambia semanalmente para conseguir por un lado que las actividades sean variadas y por otro mantener el interés del grupo. Así durante esta primera semana desarrolla un taller de abanicos en el que los participantes trabajan diferentes formas de abanicos con decoración propia de la zona. Otros talleres que se proponen para semanas venideras son el de portafotos, castillos de arena o juegos de mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios