Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

rota

La localidad vive de lleno un fin de semana grande de Feria de Primavera

  • El programa oficial recoge para hoy y mañana un gran número de eventos en el Real

La gran afluencia de público que ha registrado la Feria de Primavera en los primeros días permite anunciar un concurrido fin de semana en el Real, cuyo programa oficial recoge numerosas convocatorias para hoy y mañana.

Así, en el Pabellón Municipal, a las dos de esta tarde actuará el cuadro flamenco de Ofelia Márquez y a las siete, el de Aires Flamencos. Ya por la noche lo hará la orquesta Blue Sound. En Nueva Jarilla, la Caseta Municipal del Mayor, habrá actuaciones a partir de las ocho.

En cuanto al programa de la Escuela Municipal de Hípica, a las ocho y media de esta tarde se celebrará la exhibición ecuestre Cabalgando por la Asociación, a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Rota.

Mañana domingo, en el Pabellón Municipal, será la entrega de premios de los concursos de sevillanas a las dos y del concurso de jinetes, amazonas y enganches a las seis. El cuadro flamenco Laura Pirri actuará a las cuatro y la orquesta Blue Sound, a las ocho. También habrá actuaciones en Nueva Jarilla a partir de las seis.

La entrega de premios de los concursos de casetas será a las once y media de la noche en el Real. La clausura de la Feria está prevista para las doce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios