villamartín

La localidad retoma el punto de información al consumidor

Villamartín retoma el punto de información al consumidor. En el marco de colaboración entre la Diputación de Cádiz, a través del Servicio de Consumo, FACUA-Cádiz y el Ayuntamiento de Villamartín, se ha puesto en marcha de nuevo el punto de información al consumidor, PIC. En estos PIC los consumidores y usuarios son atendidos por profesionales de la Federación de Consumidores y Usuarios de Andalucía-FACUA, los cuales les informan y asesoran a cerca de las diferentes demandas o reclamaciones en defensa de sus derechos. El punto información al consumidor de Villamartín se encuentra situado en la oficina de turismo, Plaza del Ayuntamiento.

Los días de atención al público para el ejercicio 2016 serán el segundo miércoles de cada mes, en horario de doce a dos de la tarde. En el mismo se atienden todo tipo de reclamaciones en materia de consumo, se informa a los consumidores y usuarios de los derechos que les asisten y se tramitan las distintas reclamaciones. Igualmente, la oficina tramita denuncias de consumo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios