Provincia de Cádiz

La localidad repite sus promociones comerciales en Portugal

Personal del Patronato Municipal de Turismo ha estado presente en una acción promocional en Portugal, que se incluye en el marco de la acción Andalucía Intensamente en Portugal, organizada por la empresa pública Turismo Andaluz.

La iniciativa consiste en la celebración de workshops en Oporto, Coímbra y Lisboa, donde el Patronato Municipal de Turismo de Conil dispuso de una mesa de trabajo, como acción promocional directa a los agentes turísticos portugueses, que han podido conocer de primera mano los atractivos, recursos y servicios turísticos de esta localidad, centrándose especialmente en aquellos temas relacionados con la naturaleza y la cultura, temas que según estudios que maneja Turismo Andaluz son los que más motivan a los viajeros procedentes de este país.

Esta acción se complementó, además, con una campaña de comunicación en medios locales y una acción de promoción que puso en marcha la propia empresa pública dirigida al consumidor en la capital portuguesa.

La recuperación económica portuguesa se convierte en una ocasión que desde Conil se percibió como idónea para presentar su oferta turística, aún no muy conocida en el país vecino. Únicamente el Patronato provincial de Turismo y Conil han acudido a esta llamada de Turismo Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios