Provincia de Cádiz

La localidad, presente en la World Travel Market

  • Un sector muy especializado viaja a la zona con el propósito de conocer algo más sobre el comportamiento de las aves

Como viene haciendo en los últimos años, el Ayuntamiento de Conil a través de su Patronato Municipal de Turismo ha acudido a la World Travel Market (WTM) en Londres, que está considerada como la cita más importante del mundo dentro del sector turístico, y como un referente para todos los profesionales del sector en cuanto a las nuevas tendencias del mercado turístico internacional se refiere.

La feria se celebra hasta hoy jueves 8 de noviembre, y a ella se ha desplazado personal del Patronato Municipal de Turismo para poder atender a todos los interesados en conocer este destino y su oferta turística. Este personal se sitúa dentro del stand de Turismo Andaluz.

La organización del WTM prevé que durante estos cuatro días, se congreguen en el centro de convenciones 'Excel London', ubicado al este de la capital londinense, más de 5.000 profesionales de diferentes compañías de turismo y agencias de viaje del mundo, con representantes de 189 países y regiones.

Conil acude con información de los establecimientos y empresas relacionadas con el sector turístico de la localidad, además de la información sobre el turismo ornitológico, en alza en Reino Unido. Un sector muy especializado que viaja con el propósito de contemplar o conocer algo más sobre el comportamiento de las aves y que puede tener en Conil uno de sus puntos de referencia.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, resaltó "la oportunidad de promoción turística que nos ofrecen proyectos como Limes Platalea, sobre la migración de las espátulas europeas, que saltan según los primeros avances del proyecto desde Cabo Roche al Cabo Espartel, con sus espectaculares vuelos, o la riqueza de especies en nuestras amplias zonas naturales".

El alcalde continuó destacando el atractivo natural de Conil "que además de ser una villa turística con lo que ello conlleva en equipamientos y servicios, nos permite situarnos al ámbito de otros destinos de turismo natural, lo cual, según nos transmiten los agentes turísticos y touroperadores, nos enriquece y diferencia como destino turístico".

La concejala de Turismo, Pepa Amado, resaltó un año más "la necesidad de potenciar los vuelos con el aeropuerto londinense, o con otros del Reino Unido", ya que "está convencida que de aumentar estos vuelos sería mayor la afluencia de turistas a la localidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios