Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

La localidad inicia hoy sus días grandes en honor a la patrona

  • La feria local se alargará hasta el próximo día 7, con un programa de actividades para todos

El municipio serrano comienza desde hoy y hasta el día 7 de septiembre su Feria y Fiestas Mayores 2015. Así, durante cuatro días el pueblo se viste de gala para recibir a los muchos de visitantes que llegan a sus calles.

Las celebraciones en honor a su patrona, la santísima Virgen del Rosario, se realizan con un presupuesto ajustado, como destaca el alcalde Alfonso Moscoso (PSOE). "Fiestas que han logrado ampliar el rango de actividades aumentando la calidad de alguna de ellas". El regidor dice "que las fiestas son momentos para vivir junto a la familia y amigos, además del número de payoyos que viven habitualmente fuera de la localidad y regresan hasta su pueblo para pasar unos días con sus seres más queridos".

El primer edil reconoce que las actividades más destacadas son los conciertos de Miguel Sáez y Mario Méndez, Tarumba y Los Robledos. Así como los festejos taurinos, seguido de actividades para la los más pequeños y actividades para la tercera edad. Moscoso quiere dar las gracias a todos los payoyos y a todos los empleados que han trabajado en la confección del programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios