Provincia de Cádiz

La localidad disfruta de lleno de los días más intensos de su Feria

  • La gran fiesta de la primavera en el municipio inició anoche el fin de semana con una mayor afluencia de público, entre los anfitriones del evento y los visitantes

La Feria de Primavera encara ya su recta final con las jornadas más ambientadas de este evento festivo. Anoche comenzó el fin de semana de la gran fiesta roteña, que previsiblemente registrará una mayor afluencia de público tanto residente como visitante, con permiso de la crisis, por supuesto.

El programa oficial de actos para hoy comienza a las dos de la tarde en el pabellón municipal, donde actuará el cuadro flamenco de Paco Heredia. A las ocho y media lo hará el conjunto flamenco 'El rincón de Lola'. En cuanto al Pabellón 'Nueva Jarilla', a las siete de esta tarde los alumnos de los talleres de bailes de salón de la Delegación Municipal del Mayor ofrecerán una exhibición, a la que seguirá, una hora después, el concurso. La orquesta Café Latino cantará a las nueve de la noche. En el primer descanso de esta actuación hará lo propio sobre el escenario 'Ofelia y su grupo'.

Mañana, último día de Feria, a la una de la tarde se celebrará en el pabellón municipal el acto de entrega de los premios del concurso de sevillanas y a las cuatro actuará el cuadro Aires Flamencos. A las ocho, en el centro del Real, serán galardonados los mejores del concurso de jinetes, amazonas y enganches; y a las once y media se entregarán los premios del concurso de casetas. En 'Nueva Jarilla' actuarán el grupo de Paco Heredia y Café Latino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios