Rota

La localidad celebra a partir del lunes la X Semana de la Tintilla

  • La Gran Pisada Popular clausurará el programa de actividades el viernes 31 en el Castillo de Luna

El Ayuntamiento y Bodegas El Gato presentaron ayer las jornadas.

El Ayuntamiento y Bodegas El Gato presentaron ayer las jornadas.

El Ayuntamiento y Bodegas El Gato presentaron ayer públicamente el programa de actividades de las X Jornadas de la Tintilla de Rota, que se celebrarán desde lunes hasta el viernes que viene.

Encarnación Niño, concejala de Fomento, y Ana Navarro, representante de dicha firma vinatera, destacaron que esta edición incluye numerosas novedades y volverá a finalizar con la Gran Pisada Popular. La semana comenzará con una conferencia de Rafael Ropero, autor del libro Las grandes mentiras del vino. Será en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

El martes habrá en el hotel Duque de Nájera una cata con los vinos de Bodegas El Gato y la participación del sumiller Antonio Pacheco, Nariz de Oro 2008/2013. Para el miércoles está programada en la bodega una actividad destinada a los niños para "aprender con flor la levadura del Sherry'. El jueves habrá una visita a la misma con cata de vinos y aperitivos en la que intervendrá Reyes Bernal, autora del libro Soñando Rota. Las jornadas concluirán el viernes en el Castillo de Luna con la Gran Pisada Popular, a cargo de la asociación T de Tintilla y la bodega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios