Provincia de Cádiz

Todo listo para la celebración del Trebufestival durante tres días

  • 35 conjuntos musicales seleccionados entre más de 200 actuarán en las calles y plazas del pueblo

Desde mañana hasta el domingo se celebrará en Trebujena una nueva edición del llamado Trebufestival, cuyo programa incluye la actuación de 35 grupos musicales en diez escenarios instalados en calles y plazas de la localidad.

Los conjuntos que harán lo propio estos días en el pueblo han sido seleccionados entre más de 200 grupos de toda España que se inscribieron para participar en esta cita que reúne cada año a artistas de rock, jazz, pop, reggae, flamenco folk, fusión y música clásica, convirtiendo el municipio en "un inmenso y espectacular escenario", según destaca el Ayuntamiento. De hecho, es "el único festival de la zona con un cartel compuesto por músicos callejeros".

Coincidiendo con el Trebufestival, el Consistorio ha programado el I Encuentro de Acrobacias y Malabares 'Entremalabares' con cinco participantes de diferentes poblaciones del país. Además, en el centro abrirán mercados de artesanos y de segunda mano.

El programa se completa con el Certamen de Pintura Rápida 'Villa de Trebujena', que reunirá el domingo a más de un centenar de artistas de toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios