Sanlúcar

Pilar Tirado y Abel Luque, en la lista electoral del PP

  • Ocupan el segundo y cuarto puesto de la candidatura que lidera la alcaldable Carmen Pérez con el concejal Juan José Marmolejo de número 3.

Pilar Tirado y Abel Luque, números 2 y 4 de la candidatura del PP para las elecciones municipales.

Pilar Tirado y Abel Luque, números 2 y 4 de la candidatura del PP para las elecciones municipales.

La lista electoral del PP para los próximos comicios, que encabeza Carmen Pérez como alcaldable, lleva de número 2 a Pilar Tirado, técnica administrativa, colaboradora de la Fundación Avanza de Niños con Altas Capacidades y escritora; y de 4, a Abel Luque, técnico en Educación Física, futbolista profesional y empresario del sector turístico. En el tercer puesto va el concejal Juan José Marmolejo.

La candidatura popular continúa con Sandra Ramírez (5), diplomada en Turismo y directora de hotel; José Manuel Hidalgo (6), ingeniero técnico forestal y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales; Rosario Mellado (7), licenciada en Química y Ciencias Ambientales y profesora de Secundaria y Bachillerato; Marina de Prada (8), maestra de Educación infantil y empresaria; Óscar Orcha (9), ingeniero técnico industrial en la rama de Electricidad que trabaja en el sector hostelero; y Vanesa Ortega (10), empresaria “dedicada al mundo infantil” y auxiliar de Enfermería, según ha explicado la aspirante a la Alcaldía.

Pérez ha subrayado que es una lista “renovada en un 90%” y formada por personas que tienen “trayectoria y profesionalidad en diversos ámbitos, pero el denominador común de mejorar la situación actual de Sanlúcar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios