Sanlúcar

Ana Sumariva y Manuel Lobato, en los primeros puestos de la lista electoral de Cs

  • Las concejalas María del Carmen Ruiz y María Jesús Herencia son la 9 y la 15 de la candidatura.

Ana Sumariva y Manuel Lobato ocupan el segundo y tercer puesto de la candidatura de Cs.

Ana Sumariva y Manuel Lobato ocupan el segundo y tercer puesto de la candidatura de Cs.

La lista electoral de Ciudadanos (Cs) para los comicios municipales del próximo 26 de mayo, que encabeza Javier Gómez Porrúa como candidato a la Alcaldía, presenta novedosas incorporaciones en los primeros puestos. Las concejales María del Carmen Ruiz y María Jesús Herencia ocupan los lugares 9 y 15 respectivamente.

En el segundo puesto figura Ana Sumariva, diplomada en Turismo, formadora ocupacional “con amplia experiencia en el sector turístico” y guía oficial en este ámbito, según ha destacado el alcaldable. El tercer lugar es para Manuel Lobato Reinoso, “agente comercial muy vinculado al ámbito cultural de la ciudad, en el que se le conoce como escritor y poeta”.

Le siguen Lucía Rodríguez (4), abogada, “experta en mediación familiar y especialista en asuntos civiles, mercantiles y concursales”; Ana Cristina Gómez (5), técnico superior en Información y Comercialización Turística, guía de ruta, formadora ocupacional y “especialista en Historia, Patrimonio y Enoturismo”; Juan José Hernández Ponce (6), policía local jubilado; José Antonio López (7), licenciado en Matemáticas y profesor de Secundaria; y Eva María Ávila (8), diplomada en Turismo y trabajadora autónoma. Tras la actual concejala María del Carmen Ruiz va José María Ruiz (10), guardia civil retirado.

El aspirante de Cs a la Alcaldía ha manifestado que “es una lista conformada por hombres y mujeres de la sociedad civil, que vienen a la política por tiempo limitado sólo para mejorar la ciudad”. Según ha añadido, se trata de una candidatura “dispuesta a gestionar el desarrollo que Sanlúcar necesita”.

Por otra parte, Gómez Porrúa ha asegurado que “si esperan de nosotros grandes proyectos populistas, están equivocados”. “No voy a prometer lo que no pueda cumplir. Sólo prometo una buena gestión de los recursos de nuestra ciudad”, ha afirmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios