Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Vejer

Sale a licitación el proyecto de mejora del saneamiento en La Hoya

  • La obra pretende evitar inundaciones en esta zona donde confluye parte del casco urbano

El Ayuntamiento de Vejer, tras la redacción del proyecto por parte de los técnicos municipales ha sacado a trámite la licitación de las obras de sustitución del saneamiento de la calle Sagasta, situada en la barriada de La Hoya.

Tras la celebración de los foros vecinales que el equipo de gobierno ha ido desarrollando, los vecinos de esta zona solicitaron urgentemente una solución ante el problema de las frecuentes inundaciones que padecen cada vez que llegan las fuertes lluvias, al confluir en esta zona gran parte del saneamiento del casco urbano.

Con tal motivo, desde el área municipal de Obras Públicas se ha redactado un proyecto, que ya ha sido aprobado, y cuya ejecución se llevará a cabo con una mejora en el saneamiento que conllevará la ampliación de las canalizaciones en dicha barriada.

“Se trata de una obra necesaria con el objetivo de evitar las históricas inundaciones en las viviendas de la zona, algo a lo que también queremos ponerle solución como ya hicimos en La Laguna”, ha comentado el alcalde, José Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios