Rota

A licitación las obras de la futura Oficina de Fomento y Desarrollo Empresarial

  • Los trabajos, proyectados en el local municipal de la calle Álvaro Méndez, tienen un coste de casi 600.000 euros.

Diseño del centro municipal proyectado en la calle Álvaro Méndez.

Diseño del centro municipal proyectado en la calle Álvaro Méndez.

El Ayuntamiento de Rota ha sacado a licitación las obras de construcción de la futura Oficina de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, proyectada en el local municipal de la calle Álvaro Méndez.

El Gobierno municipal ha informado que el nuevo centro tendrá como objetivo “ser un punto de referencia para el tejido empresarial y los emprendedores de la ciudad que contribuya a impulsar el cambio de modelo productivo que persigue el Ayuntamiento, concentrando en este mismo espacio no solo las oficinas de Fomento Económico, sino también dependencias municipales relacionadas con la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y la creación de empleo, así como espacios destinados al coworking”.

El proyecto, incluido en el denominado Plan Estratégico Rota 2025, plantea “un equipamiento moderno y funcional que mejore e integre un servicio de calidad para potenciar el apoyo a las empresas, mejorar la formación y, en definitiva, generar oportunidades de empleo, especialmente entre los más jóvenes, y contribuir a un importante movimiento en el centro de la ciudad”.

De acuerdo con el convenio suscrito meses atrás, la Diputación aportará unos 300.000 euros para la realización del proyecto y el propio Ayuntamiento, casi 290.000 euros para la ejecución de los trabajos, por lo que la inversión total asciende a cerca de 600.000 euros.

Las empresas interesadas en realizar estas obras pueden obtener toda la información en el perfil de contratante del Ayuntamiento y la Plataforma de Contratación del Estado.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios