Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tarifa

En libertad con cargos por presuntos abusos sexuales a la nieta de su pareja

  • Fue el padre de la víctima el que presentó la denuncia. El juzgado ha decretado una orden de alejamiento del presunto autor de loa hechos respecto a la menor

La autoridad judicial ha dejado en situación de libertad con cargos al hombre detenido en Tarifa como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de edad, siendo la víctima nieta de su pareja sentimental. 

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación, que han añadido que el juzgado ha decretado una orden de alejamiento del presunto autor de los hechos respecto a la menor. 

La Guardia Civil informaba este miércoles de la detención de esta persona por presuntos abusos sexuales a la nieta de su pareja sentimental. La investigación se inició después de que el padre de la víctima presentara una denuncia

El equipo de Policía Judicial de la Compañía de Tarifa se hizo cargo la investigación para el esclarecimiento de los hechos, contando con la colaboración de los especialistas de la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo de la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Dirección General de la Guardia Civil, quienes recogieron el testimonio de la menor y determinaron la veracidad del mismo. 

Una vez identificado el presunto autor de los hechos, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial, quedando en libertad con cargos y dictándose contra él una orden de alejamiento sobre la víctima.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios