Costa Noroeste Las cabalgatas ponen un broche multitudinario al Carnaval

  • Los desfiles de clausura de esta edición de la fiesta reúne a numeroso público en Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena. 

Numerosos vecinos y visitantes presenciaron, un año más, la cabalgata del Carnaval de Chipiona. Numerosos vecinos y visitantes presenciaron, un año más, la cabalgata del Carnaval de Chipiona.

Numerosos vecinos y visitantes presenciaron, un año más, la cabalgata del Carnaval de Chipiona.

Comentarios 0

Miles de personas se echaron a la calle este domingo en las cuatro localidades de la comarca para presenciar las cabalgatas de Carnaval. Numerosos vecinos y también muchos visitantes disfrutaron de unos desfiles que vinieron a poner un broche multitudinario a esta edición de la fiesta en Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena.

Aunque oficialmente ya ha concluido el Carnaval, en los próximos días habrá algún que otro evento para los más aficionados. En Sanlúcar, el domingo que viene se celebrará el Carnaval de los Jartibles con una “gran menudá” organizada por el bar Puerta y la agrupación ‘Los esperanzados’ y la peña ‘Arte pa jartarte’. Será en la calle Cruz del Pasaje a partir de la una de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios