Tribunales Cádiz

Tres ladrones dan una paliza a un vecino de Villamartín después de robarle 300 euros

  • El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ratifica las condenas impuestas a los procesados en primera instancia

Imagen del centro de Villamartín.

Imagen del centro de Villamartín. / R.A.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha ratificado la condena dictada por la Audiencia Provincial de Cádiz de tres años y seis meses, tres años y nueve meses y cuatro años y tres meses de cárcel para los tres procesados por un delito de robo con violencia perpetrado en la localidad gaditana de Villamartín el pasado 24 de febrero de 2021.

Según la sentencia, dos de los tres acusados –uno de los cuales era reincidente– amenazaron con una navaja a la víctima mientras ésta esperaba su transporte en una parada de autobús, llevándola hasta un vehículo en el que se encontraba la tercera persona enjuiciada, una mujer también reincidente.

De esta forma, la víctima se montó en el coche, donde le robaron 300 euros. Posteriormente, según relatan los hechos probados, al llegar a un descampado, los acusados bajaron del coche a la víctima. Una vez fuera, y estando tirada en el suelo, los condenados comenzaron a propinarle patadas, puñetazos, pisotones y golpes con un palo.

Fue un vecino que, al ver lo que estaba aconteciendo desde su ventana, llamó a la Policía Local y le ofreció los detalles del vehículo, lo que facilitó la labor de los agentes a la hora de localizar a los responsables. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios