Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Empleo

La Junta “desbloquea” el plan que dará trabajo a 99 parados de Chipiona

  • La alcaldesa anuncia que los seleccionados comenzarán "a finales de mayo". 

La alcaldesa de Chipiona ha comparecido en calidad de presidenta del PP local.

La alcaldesa de Chipiona ha comparecido en calidad de presidenta del PP local.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, ha informado del “desbloqueo del plan Emplea de la Junta de Andalucía”, destacando que permitirá la “contratación inmediata” de 99 parados de la localidad para trabajar durante un periodo de seis meses en diferentes áreas municipales. Será a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y los seleccionados “comenzarán a trabajar a finales de mayo”.

Jurado, que ha comparecido en calidad de presidenta del PP local, ha agradecido dicho “desbloqueo” al Ejecutivo autonómico que preside el popular Juanma Moreno, al tiempo que se ha mostrado “muy satisfecha por el trabajo del Gobierno municipal en materia de empleo”. “Estar al corriente en los pagos permite al Ayuntamiento poder acceder a este tipo de subvenciones para dar empleo”, ha subrayado.

Según la regidora chipionera, “para poder acceder a este plan el PSOE de la Junta estableció unas normas de las que liberó a 20 ayuntamientos de su color político, bloqueándolo para consistorios como el de Chipiona”.

Por otro lado, Jurado ha recordado que ya ha empezado a trabajar la mayoría de los 20 desempleados que serán contratados por un periodo de tres meses a través del Plan de Cooperación Local promovido por la Diputación

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios