Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

400 kits escolares de CaixaBank para alumnos sin recursos

La Obra Social 'la Caixa', de CaixaBank, entregó ayer vierne al Ayuntamiento 400 kits escolares para familias en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en Educación Infantil y Primaria, y Enseñanza Secundaria con vistas al nuevo curso.

El alcalde, Víctor Mora, agradeció públicamente a la entidad la puesta en marcha de esta iniciativa un año más. El director del Área de Negocio de 'la Caixa' en Sanlúcar, Juan Manuel Puyana, destacó que esta acción social cumple su tercera edición. Se lleva a cabo en Cádiz, Ceuta, Córdoba, Huelva y Sevilla con un presupuesto de 385.000 euros que permitirá ayudar a cerca de 40.000 niños.

"El objetivo es colaborar ante la difícil situación económica que ha desembocado en un aumento de familias desfavorecidas con necesidades básicas no cubiertas. Una de estas necesidades es el material para la educación de sus hijos. Para ello se ha adquirido material escolar que se hará llegar a los niños a través de los centros educativos de acuerdo con los informes realizados por los equipos de trabajadores de los servicios sociales del Ayuntamiento", explicaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios