Provincia de Cádiz

15 jóvenes participan en un curso sobre productos turísticos

  • Este plan tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios y ganar presencia en el sector

15 jóvenes olvereños participan desde ayer en el curso denominado "Emprender en el sector turístico", de 100 horas de duración, que se va a desarrollar en el centro de formación 'La Noria'. Este es el segundo curso que se pone en marcha en la localidad y está incluido en un plan formativo para comercializar productos turísticos. 'Comercialización del turismo de Ocio', 'Emprender en el sector turístico' y 'Marketing y comercialización del turismo rural' son las tres acciones formativas que se van a impartir en la localidad de Olvera dentro de este programa formativo.

La Diputación Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), en colaboración con el Ayuntamiento de Olvera se han unido para activar un plan de formación dedicado a mejorar la calidad de los servicios turísticos y ganar presencia entre los públicos más diversos, aprovechando las modernas estrategias de marketing y las potencialidades de Internet y las redes sociales. La iniciativa está comprendida en el Plan Turístico Museo Territorio de las Migraciones, que comparten Diputación y Junta; mientras que la asistencia técnica fue acordada entre el IEDT de Diputación y la Confederación de Empresarios de Cádiz. En la presentación del curso han estado presentes, Rafael Carrillo, de la Confederación de Empresarios de Cádiz, el concejal de Turismo y Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Olvera, Pepe Mulero, y el docente del curso, Carlos Segura.

Durante la presentación del curso, Mulero se ha dirigido a los jóvenes participantes y les ha explicado que este curso que ahora emprenden nace con el objetivo de aportar conocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios