Provincia de Cádiz

Unas jornadas para conocer la gastronomía típica de la provincia

  • El hotel Puerto Sherry ofrece hasta el día 30 menús con productos típicos gaditanos

El restaurante La Terraza, situado en las instalaciones del hotel Puerto Sherry (Avenida de la Libertad, s/n) de El Puerto de Santa María, acogió en la mañana de ayer la presentación de las V Jornadas gastronómicas de productos de la provincia de Cádiz, que se desarrollarán hasta el domingo 30 de septiembre en las instalaciones del mismo restaurante.

En el acto estuvieron presentes varios representantes del hotel como Enrique Amado, director del establecimiento, que estuvo acompañado por los responsables de cada una de las tres bodegas que participan en el ciclo gastronómico como Carlos Reyes, representante de la bodega Álvaro Domecq, Luis Pérez, perteneciente a las bodegas del mismo nombre, y por parte de Bodegas Barbadillo estuvo presente su director comercial, Claudio Arañó.

Esta quinta edición, segunda que se celebra en Puerto Sherry (las anteriores se realizaron en el roteño Duque de Nájera) estará abierta al público hasta el domingo 30 de septiembre en horario de almuerzo y cena, de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas. El precio por persona es de 40 euros con el IVA incluido.

Son tres los menús que se podrán degustar durante la celebración de estas jornadas. En la primera semana, hasta este próximo domingo, la bodega Domecq será la encargada de acompañar cada uno de los platos ofreciendo distintos vinos como un fino, un oloroso o un cream. Bodegas Barbadillo será la anfitriona durante la segunda semana, del 17 al 23, cuando la manzanilla y el Pedro Ximénez acompañarán a platos de la provincia como el guiso de cola de toro cocinado de manera tradicional. Para finalizar, Bodegas Luis Pérez ofrecerá Garum, Samaruco y Petit Verdot durante la tercera semana, la que comienza el lunes 24 y finaliza el domingo 30, cuando concluirá esta quinta jornada de productos de la provincia.

Enrique Amado, director del hotel Puerto Sherry, quiso agradecer el esfuerzo que las diferentes bodegas han realizado para poder llevar a cabo esta nueva edición. Además, aprovechó la ocasión para invitar a todos a participar en esta oferta gastronómica que augura que será un gran éxito, como las cuatro anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios