Jerez

La jerezana desaparecida en Chile está "viva y goza de buena salud"

  • María Vela, de 26 años, confirma en un correo electrónico a familiares y amigos que, tras varios días incomunicada, se encuentra en buen estado de salud

"Estoy perfectamente, la gente entra y sale de la zona sin mucho problema y ya estoy cerca de Santiago de Chile; pronto estaré en Jerez de vuelta", este era el contenido de un correo electrónico escrito a las 10:16 horas de esta mañana en la página web de diariodejerez.es y firmado por María.

La sospecha de que alguien estaba suplantando la identidad de María Vela Campo, jerezana de 26 años y que no daba señales de vida desde que se produjera el terremoto el pasado sábado en Chile, quedó despejada este mediodía a través de Patricia Díez, fotógrafa del periódico 'Granada Hoy' y amiga personal de María.

"Esta mañana recibí un correo de María en la que me confirmaba que, tras varios días sin poder comunicarse, se encontraba bien", comenta Patricia desde su teléfono móvil.

La fotografa ha confirmado que fue la propia María la que dejó el comentario en 'Diario de Jerez', "no se esperaba tanto revuelo, así que después de escribir a sus familiares y amigos, anotó un pequeño mensaje en la web del diario".

María Vela viajó en septiembre al país sudamericano para realizar las prácticas de un máster sobre la restauración de sistemas y tenía previsto retornar a España el pasado día 28, unas horas antes de que se produjera el seísmo. Ahora, como confirma la jerezana en sus primeras comunicaciones su intención es "volver pronto a Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios