Chipiona

Isabel María Fernández repetirá como candidata de IU a la Alcaldía

  • La asamblea local de la coalición izquierdista aprueba también que los otros tres concejales ocupen los siguientes puestos de la lista electoral. 

La portavoz municipal y coordinadora local de IU, Isabel María Fernández.

La portavoz municipal y coordinadora local de IU, Isabel María Fernández.

Isabel María Fernández volverá a ser la candidata de IU a la Alcaldía en los comicios municipales del próximo mes de mayo por decisión “unánime” de la asamblea local de la coalición izquierdista.

La actual portavoz municipal y coordinadora local de IU ha destacado “la importancia del trabajo de los militantes y simpatizantes para explicar el proyecto de Izquierda Unida para Chipiona a todas y cada una de las personas del municipio desde la solvencia política y técnica de nuestra organización, y todo ello sujeto a un compromiso ético ampliamente confirmado”.

La asamblea también ha aprobado que los siguientes puestos de la lista electoral de IU los ocupen los otros tres concejales con los que cuenta esta formación política en el Pleno del Ayuntamiento, a saber, José Luis Mellado, Sebastián Guzmán  y Rubén Fernández, además de la incorporación de Rosa Mellado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios