Turismo

La selva interior de Cádiz gobierna Tirso de Molina

Lona promocional del interior de la provincia en el centro de Madrid Lona promocional del interior de la provincia en el centro de Madrid

Lona promocional del interior de la provincia en el centro de Madrid

El Patronato de Turismo de al Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía está desarrollando una campaña publicitaria en Madrid para promocionar la provincia como destino turístico de interior.

Hasta el 15 de abril una lona de 28,50x10,20 metros cubre una de las fachadas de la céntrica plaza de Tirso de Molina en Madrid, con una foto de la Garganta Verde en Zahara de la Sierra. El lema “Cádiz, selva interior” tiene como objetivo promocionar la provincia de Cádiz como un destino de turismo interior a lo largo de todo el año.

Un destino que es ante todo natural, ecológico y desconocido para muchos. La diputada de Turismo Mari Loli Varo ha señalado “que por segundo año consecutivo hemos vuelto a promocionar el interior de la provincia en Madrid, nuestra segunda comunidad emisora de turistas tras Andalucía”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios