arcos

El instituto municipal Campo Vidal gestionará nueve becas

La delegada municipal de Fomento del Ayuntamiento de Arcos, Ana Carrera, ha dado a conocer las becas 'Next IBS' concedidas al Instituto Campo Vidal, organismo dependiente de la institución municipal.

Estas becas se otorgan por tercer año consecutivo. En este sentido, la edil y diputada provincial afirma que "es una oportunidad que Manuel Campo Vidal un año más nos ofrece a los ciudadanos de Arcos. Tenemos el privilegio de tener un Instituto que lleva su nombre" señala.

Todo ello, dando así una oportunidad a jóvenes de la localidad para estudiar en el centro Next International Business School. Se trata de una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones, en áreas de negocios emergentes, en nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.

Las especialidades son máster en Comunicación Política y Marketing Digital: Comunicación Política Avanzada, Máster Internacional en Aceleración Empresarial, y el máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional. El importe de cada máster asciende a 16.000 euros, y en total se conceden nueve becas, de las cuales, de cada uno de ellos se concede una beca al 100 por cien, y dos al 50 por cien, que el instituto Campo Vidal de Arcos pondrá a disposición de los ciudadanos.

Las solicitudes se entregarán en el Edificio Emprendedores, en Arcos, hasta el 31 de agosto. Los másteres reseñados darán comienzo en octubre.

Por último, la delegada munjicipal de Fomento ha puesto en valor que en otras convocatorias varios jóvenes de la localidad han recibido formación de esta escuela, con un resultado que "ha sido muy superior de lo esperado, e incluso, algunos de ellos se han incorporado al mercado laboral y han tenido una oportunidad laboral bastante buena", culmina la representante municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios