Provincia de Cádiz

La institución municipal oferta talleres y actividades para jóvenes

  • La programación veraniega incluye talleres de cortos, bailes e informática

El Ayuntamiento, a través del área de Juventud, ha confeccionado un programa de verano para los jóvenes de este pueblo que agrupa actividades y talleres para baile hip-hop, realización de cortometrajes y aprendizaje de herramientas informáticas.

Entre las actividades destacan la ejecución de un ciclo de cine joven. Habrá una proyección de cuatro películas en La Casa de la Juventud Antonio Hernández, en su sala de audición. Las películas serán elegidas por los jóvenes que participen en la actividad. Está programado también el primer Certamen Expresa Joven, de pintura, fotografía y diseño. Las bases del certamen serán realizadas por los jóvenes.

La recogida de trabajos y entrega de premios se realizará en septiembre. Con estos trabajos se realizará una exposición que se podrá ver en la Casa de la Juventud y en los cuatro institutos de la localidad entre octubre y diciembre de 2009.

La oferta prosigue con un campeonato de juegos de Playstation y de Nintendo wii y un curso de introducción a la animación sociocultural y dinamización con los más jóvenes. Para Isidoro Gambín, delegado municipal de Juventud, esta oferta es acorde con las demandas de los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios