DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Inicio de la campaña electoral del 10-N en la provincia de Cádiz Vox se ve más necesario que nunca "porque la unidad de España está en peligro"

Carlos Zambrano, Agustín Rosety, Manuel González Bazán y Ángela Mulas, en un acto de campaña de Vox. Carlos Zambrano, Agustín Rosety, Manuel González Bazán y Ángela Mulas, en un acto de campaña de Vox.

Carlos Zambrano, Agustín Rosety, Manuel González Bazán y Ángela Mulas, en un acto de campaña de Vox. / D.C.

El partido Vox ha dado la noche de este jueves el pistoletazo de salida a la nueva campaña electoral aún con la resaca del multitudinario mitin vivido el miércoles en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez y en la que participó el líder de este partido, Santiago Abascal.

Ayer los dirigentes de este partido optaron por repartirse por las principales ciudades de la provincia de Cádiz para la tradicional pegadas de carteles que da inicio a una campaña en la que el objetivo es intentar amarrar un segundo escaño por Cádiz en el Congreso.

En el segundo lugar de esa candidatura, por detrás de Agustín Rosety, está el abogado y concejal de San Fernando Carlos Zambrano, que ha animado la militancia a redoblar esfuerzos en estos ocho días bajo la premisa de que, según este partido, Vox es más necesario que nunca "porque la unidad de España está en peligro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios