Provincia de Cádiz

Los industriales superan la venta de 35.000 tapas de retinto

  • Por primera vez se ha contado para esta cita con un jurado profesional de Cádiz

El tercer fin de Semana Gastronómico del Retinto cuenta ya con un record histórico de 35.572 tapas, 9.500 más que la edición anterior, según se ha apuntado por parte de la Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes, (ACOZA), que presiden Gaspar Castro.

Por primera vez este año se ha contado para esta cita con un jurado profesional de Cádiz, con 15 años de experiencia en varios concursos, el cual ha votado totalmente en el anonimato y probado las distintas tapas en cada unos de los 24 establecimientos participantes. Este grupo ha expuesto que "el nivel de las tapas ha sido muy alto" y lo que les ha encantado en general, ha sido "el trato del personal de todos los locales participantes".

La 'carrilada de retinto al limón con verduritas de Almarchal' de Casa Juanito fue la tapa merecedora del primer premio de esta tercera cita gastronómica del retinto 2012. En segundo lugar quedó el hotel Gran Sol, con la tapa 'estrella de retinto', y en tercer lugar el restaurante Pradillo con 'Matador', que también logró el premio otorgado por el jurado popular.

En cuanto a camareros el primer premio ha recaído en Miguel Gomila del restaurante Pradillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios