Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

chipionA

Un incendio provoca desperfectos en una nave industrial

  • El fuego se produjo en un negocio de cerrajería de la Avenida de Granada sin causar daños personales

Un momento de la actuación de los bomberos en la nave afectada.

Un momento de la actuación de los bomberos en la nave afectada.

Una nave de unos 100 metros cuadrados dedicada a trabajos de cerrajería y fontanería que se encuentra en la Avenida de Granada sufrió ayer un incendio que requirió la intervención de bomberos del parque de Sanlúcar con apoyo de compañeros de Jerez. Afortunadamente, no se registraron daños personales.

A las 13:50 horas, la sala de emergencias del 085 recibió un aviso alertando de un incendio en dichas instalaciones, cuando los trabajadores ya habían concluido su jornada laboral y no se encontraba nadie en el interior. Cuando llegaron los bomberos, la nave estaba en llamas. Tanto el techo de chapa de uralita como las ventanas estaban rotos, por lo que entraba aire en el inmueble, una circunstancia que favorecía la propagación del fuego.

Según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, en el interior de las instalaciones había una gran cantidad de tubos de PVC y goma, de manera que el incendio se extendía con facilidad. Para la extinción del fuego, que afectó a herramientas y maquinaria de la nave, los bomberos utilizaron alrededor de 7.000 litros de agua. Ventilaron la nave con ayuda de un turboventilador y sanearon paredes, habida cuenta de que parte de la estructura del inmueble sufrió daños.

La actuación de los bomberos contra este incendio acabó casi dos horas y media después del aviso registrado en la sala de emergencias del 085, concretamente a las 16:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios