Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sierra

Un incendio destruye un almacén de bolsos de lujo de Ubrique

Los bomberos en la intervención.

Los bomberos en la intervención.

Un incendio destruyó ayer un almacén de bolsos de lujo de una fábrica de Ubrique con toda la mercancía que guardaba en su interior, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

Los empleados de la factoría, ubicada en el número 42 de la avenida de Cortes del referido municipio serrano, alertaron ayer minutos después de las nueve de la mañana a la Sala de Emergencias del 085 al detectar olor a humo y comprobar que había un incendio en el edificio.

Tras desalojar la fábrica, los bomberos accedieron equipados al lugar en el que localizaron las llamas, un almacén de unos 50 metros cuadrados donde se guardaba la mercancía ya terminada y preparada para su posterior venta en la campaña de Navidad. Se estima pues que la empresa peletera, gestionada por la familia Galindo, podría sufrir importantes pérdidas económicas.

La rápida intervención de los bomberos ha evitado daños mayores en las instalaciones del edificio de tres plantas, en el que se ubica la fábrica de bolsos, sus oficinas y su almacén, que ha quedado destruido.

Los bomberos han utilizado 10.000 litros de agua en la extinción del fuego durante unos trabajos que concluyeron cerca de las tres de la tarde. Para ello, intervinieron nueve efectivos del parque de Ubrique con tres vehículos: R-13, U-42 y P-15. También estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios