PUERTO REAL

El incendio de un bar obliga a desalojar una residencia de estudiantes y otra de Cruz Roja

  • El fuego se originó en la cocina de la cervecería La Copla, en Marina de la Bahía

Totalmente calcinada ha quedado la cocina de la 'Cafetería - Cervecería La Copla', situada junto al parque infantil de la barriada Marina de la Bahía. El incidente comenzó sobre las nueve de la mañana de este sábado y precisó la intervención de los bomberos del parque de Tres Caminos (Puerto Real) y la Policía Local.

Según fuentes policiales, el incendio se originó por un descuido del personal que atiende el bar y se propagó rápidamente por toda la cocina causando importantes daños materiales. Afortunadamente, ningún daño personal.

Mientras los bomberos de Tres Caminos sofocaban el incendio, los agentes de Policía Local tuvieron que desalojar el centro de Cruz Roja Española situado en la planta superior, ante el riesgo que que sus residentes pudiesen sufrir una intoxicación. También se tuvo que desalojar a los residentes de la Residencia Universitaria Brisas del Mar, que estaba a pleno rendimiento. Alrededor de 60 personas tuvieron que permanecer en la calle por dos horas, mientras se apagaba el incendio y se ventilaba el edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios