Provincia de Cádiz

Un incendio en Sanlúcar se extingue sin causar daños personales

  • El fuego se produjo en una vivienda en Camino Rompecerones, donde las llamas han calcinado paredes, techo, mobiliario y diversos enseres. El propietario se encontraba fuera

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el Parque de Sanlúcar de Barrameda intervinieron en la noche de ayer en un incendio originado en el "dormitorio infantil" de una vivienda del municipio.

En un comunicado, el CBPC indicó que el incendio se produjo en una vivienda unifamiliar situada en Camino Rompecerones, originándose el fuego en un rincón de la estancia, en el que había ropa acumulada. Así, las llamas han calcinado paredes, techo, mobiliario y diversos enseres. Además, señalaron los bomberos, el resto del inmueble "ha resultado dañado por el humo", aunque "no ha habido que lamentar daños personales", ya que no había personas en el interior y el propietario se encontraba fuera de la vivienda.

De esta forma, tras recibir la alerta Emergencias del 085, se desplazaron hasta el lugar de los hechos cinco bomberos del Parque de Sanlúcar con dos vehículos. A la llegada de los efectivos, el propietario se encontraba en el exterior de la vivienda y el humo impedía la visibilidad, Así, tras entrar por la puerta principal, se procedió a "la inmediata extinción del incendio y a la posterior ventilación de la zona".

Por último, el CBPC informó de que el servicio de bomberos para la extinción de este incendio comenzó a las 21.47 horas de anoche, concluyendo alrededor de las 22.40 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios