Gastronomía

Este jueves se inaugura la XX Feria de la Tapa de Rota

  • Se celebrará hasta el próximo domingo con novedades como su ubicación en la céntrica Plaza de la Cantera.

La presentación de la Tapa Solidaria y la Master Class de esta edición de la Feria.

La presentación de la Tapa Solidaria y la Master Class de esta edición de la Feria.

Este jueves, a las 21:30 horas, se inaugurará la XX Feria de la Tapa, que se celebrará hasta el domingo en la céntrica Plaza de la Cantera.

La edición número 20 de esta fiesta gastronómica tendrá como padrino al empresario roteño Ricardo Cutilla, estará dedicada al tomate de Rota y contará con la participación de ocho establecimientos. Todos ellos prepararán seis tapas, a las que se sumarán las tapas del día y la denominada Tapa Solidaria que ofrecerá la Fundación Cruzcampo y su escuela de hostelería. Además, este año la organización del evento ha invitado a los bares del entorno de la Plaza de la Cantera a que preparen un cóctel con tomate.

Como cita previa, la concejala de Promoción Turística, Esther García, y el presidente de la asociación empresarial Aeciro, Juan Alberto Izquierdo, presentaron la Tapa Solidaria a beneficio de APSI, asociación roteña que trabaja en la integración social de niños con diversidad funcional; así como la Master Class organizada en Learning & Cooking para los hosteleros de la Feria de este año y los profesionales de ediciones anteriores, unos 30 en total. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios